OmmWriter Dana icon

OmmWriter Dana

0.1.015

El procesador de texto más relajante

vota
0

4.8k

1

Puntúa esta App

OmmWriter Dana es un pequeño y minimalista editor de texto especialmente pensado para liberar al usuario de cualquier distracción posible y relajarlo en el proceso.

Una vez iniciado, el programa ocultará la barra de inicio y cualquier otra ventana que tuviésemos abierta, mostrando toda la pantalla con un color liso que, eso sí, podremos cambiar entre blanco y gris. Así, nos quitamos cualquier posible distracción de un plumazo.

Una vez abstraídos de las distracciones, toca el turno a la relajación. Para ello OmmWriter hará sonar en todo momento una de sus tres canciones disponibles, que vienen a ser un compendio de música relajante excelente capaz de calmar al más nervioso.

Las escasa opciones de configuración que ofrece el programa nos darán la posibilidad de cambiar la fuente, el estilo y el tamaño de la letra. Poca cosa, pero más que suficiente para lo realmente necesario.

OmmWriter Dana es una aplicación complementaria a otros editores de texto, ya que si bien no ofrece tantas posibilidades como los grandes, sí que ofrece otra forma de escribir distinta.
Uptodown X